viernes, 25 de enero de 2008

A CIELO ABIERTO





El reluciente pájaro se estremece al sostener tan prolongado choque con la densa pared nubosa que se extiende a lo largo de la ruta. El tremendo ajetreo trae a mi conciencia la fragilidad de mi vida y la del precioso capullo de metales, polímeros y fibras que me envuelve. De momento se debe mantener la misma altitud para no afectar al tráfico pesado, luego podremos agregar varios miles de pies a la distancia que separa del suelo al bimotor y a las almas que cruzamos, en el, este limbo amorfo.


El viento aplasta las pequeñas gotas de lluvia contra las transparencias de este agobiado aparato, obligándolas a esparcirse bajo su enorme presión; está demás poner a funcionar los limpia brisas, la visibilidad igual seguiría siendo cero.
El momento de encontrarnos con el cielo abierto por fin llega, el techo gris y lluvioso ha quedado atras, y con la visión encantadora de este inmenso azul, se asoma desde los confines de mi alma un sentimiento sublime y el pensamiento que le acompaña es inevitable: ¿Porqué suelo olvidar que sobre el estrato tormentoso que rodea con tanta frecuencia la vida, se abre invariablemente un cielo diáfano, dotado de tan extraordinaria belleza?


Pronto habrá que iniciar el descenso; se hará necesario penetrar nuevamente ese caótico espacio, el instinto de supervivencia me jugará de nuevo sus consabidas bromas, sudaré copiosamente sus fríos, pensaré intensamente en las personas que amo y le daré gracias a Dios porque siempre hay tormentas, como ésta, que tienen el poder maravilloso de condimentar tan sabrosamente hasta la más intrascendente vida.


2 comentarios:

MI QUERIDO HOSPITAL INFANTA SOFÍA dijo...

MUY BUENO MAPACHE , ME HA GUSTADO MUCHO.
REALMETE TODO ESO PASA POR TU CABEZA,¡SE PASA MIEDO CUANDO SOLO VES NUVES NEGRAS¡
ERES UN PILOTO VOCACIONAL Y DISFRUTARÁS DE LO LINDO.
¿A TÍ TAMBIÉN TE HAN QUITADO LIBRO DE ARENA?
LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA SIN PODER ENTRAR.
TE DEJO MI CORREO POR SI NOS QUITAN TAMBIÉN DE ESTE.
vmegido@ya.com
alma, corazón y vida.
UN FUERTE ABRAZOS.

Gustavo A. Abril dijo...

Gracias Victoria..... Como te habrás dado cuenta, no entro muy seguido a mis blogs de Blogger. Aquí se está muy solitario. No me gusta, me da frío.

Este blog no es sino un backup para mis escritos de LDA.

Gracias por dejarme tu dirrección e-mail.

BESOS.